Estrategia Didáctica promueve la innovación pedagógica

Curso Gestión de Proyectos Educativos para el Desarrollo ComunitarioSe encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de Transformar la Escuela, un programa de la empresa social -Estrategia Didáctica- que promueve la innovación y la transformación de prácticas educativas, a fin de fortalecer los conocimientos y las relaciones en el ámbito pedagógico.
Destinado a todo tipo de público (educadores, emprendedores, referentes comunitarios, miembros de organismos públicos, entre otros), el Curso de Gestión de Proyectos Educativos para el Desarrollo Comunitario provee herramientas técnico-metodológicas para la autogestión de proyectos educativos. Con ello se propone generar un ambiente de socialización experiencias, conocimientos y recursos entre todos los participantes. Posee una duración de tres meses en modalidad a distancia y requiere una dedicación semanal de 8 horas. Tiene un costo de inversión de $3000 y se realizan descuentos por grupos de una misma organización.
Estrategia Didáctica es una empresa social que desde el año 2012 busca promover la justicia educativa, la transformación social y la innovación pedagógica, brindando servicios educativos para fortalecer a los diversos actores sociales y profesionalizar las organizaciones de los sectores social, público y privado a fin de incrementar su impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s